Gala de Navidad – Día 18 de Diciembre de 2.014 Centro Cívico del Lomo Apolinario

El día 18 de diciembre celebramos la Gala de Navidad de ASOCEPA, y queremos hacer un pequeño resumen para que todos podáis saber cómo fue: la verdad es que ha sido una gran experiencia que no podríamos haber realizado sin la ayuda desinteresada de las siguientes casas comerciales: Agua de Teror, Schär, Pepsi, Argal, Adpan, Santiveri, Libby´s, Millac y Tirma, que donaron una gran cantidad de productos que pudimos regalar a todos los socios que se acercaron a disfrutar con nosotros del evento. 

 

Así mismo, agradecer desde aquí a nuestros socios colaboradores: 

928 CaféYogofrösMolino de Gofio Buen LugarPanadería Mis Hijos Sin GlutenRestaurante Ca´Miguel y Restaurante La Iguana los fantásticos premios que nos donaron para el sorteo.

 

También nos gustaría agradecer a la atleta canaria Patricia Díaz su asistencia a la gala y su participación en la entrega de los premios del sorteo.

 

Los socios comenzaron a llegar a las 17:30 horas y ya estaba todo dispuesto, las mesas con las bebidas donadas por las casas comerciales y la merienda-cena, que corrió a cargo del catering Scolarest (socio colaborador) y fue increíble, todo buenísimo y por supuesto sin gluten.

 

Las socias más jóvenes comenzaron amenizando la velada con un baile (que prepararon ellas solas) y un pase de modelos que nos dejó entrever futuras estrellas, todos guapísimos y muy simpáticos. A los padres se nos caía la baba,… que os vamos a contar. Al finalizar el pase de modelos, la difícil tarea de elegir a los ganadores, recayó en el presidente de ASOCEPA, que con muy bien criterio, decidió premiar a los más pequeños.                   

 

Los socios estuvieron picando y comentando entre ellos y por fin apareció Papá Noel, que hizo las delicias de todos nuestros niños. Hablaron con él y le entregaron sus cartas.

 

Cuando Papá Noel se fue a descansar, comenzó la actuación del payaso Zapitto, que nos hizo reír, y mucho, a grandes y pequeños. Magia, chistes, juegos con los socios en el escenario… una maravillosa actuación.

 

A las 20 horas, Fernando Domínguez, presidente de ASOCEPA, presentó a todos los asistentes a la atleta Patricia Díaz con quien entregó los premios del sorteo. Las papeletas de los ganadores fueron elegidas por los socios más jóvenes, ellos fueron las manos inocentes. Se repartieron todos los premios en la Gala.      

 

Aprovechamos la celebración de la Gala de Navidad, para hacer una recogida de productos especiales sin gluten donados por los socios de ASOCEPA (muchísimas gracias por vuestra colaboración, todos sabemos el precio que tienen estos alimentos y el esfuerzo que os ha supuesto) para el Banco de Alimentos de Las Palmas. Los alimentos se entregaron el día 12 de enero y estamos seguros llegarán a asociaciones que podrán facilitarlos a familias con algún miembro celíaco que lo necesite. 

 

Después estuvimos hablando, compartiendo experiencias y disfrutando de la velada. Sabemos que hay que mejorar ciertos aspectos de la Gala, así nos lo habéis hecho saber y todas las sugerencias serán tenidas en cuenta para la próxima edición, donde esperamos veros de nuevo a todos los que nos acompañasteis y por supuesto, a aquellos que no pudieron asistir. Muchas gracias a todos por responder con vuestro tiempo y os esperamos en la Gala de Navidad del 2015