Un Click Solidario

Estimado/a socio/a,
Nos ponemos en contacto con Ud, para presentarle un proyecto que acabamos de poner en marcha lo hemos llamado “Un Click Solidario” y la finalidad será recaudar fondos que irán destinados a:
 
La impresión de nuevos folletos de ASOCEPA (con información básica de la Enfermedad Celíaca y la dieta sin gluten, y de la propia asociación).
 
Queremos realizar una campaña informativa en los hospitales públicos y privados de la provincia de Las Palmas y enviar estos folletos a los médicos (pediatras, atención primaria, digestivos) que atiendan al colectivo celíaco.
 
Una vez acabada esta campaña, nos gustaría continuar con los centros de salud de toda la provincia y para ello necesitamos estos folletos.
 
Reimpresión del libro “Comer sin gluten”, una guía muy clara, sencilla, didáctica que aporta una información muy útil sobre la dieta sin gluten. Si conseguimos imprimir una nueva tirada, enviaremos un ejemplar a cada socio y también serán entregados a los nuevos socios como parte de su documentación al darse de alta en ASOCEPA.
 
Cómo sabrá, recaudar fondos para una asociación es un proceso complicado y debido a la crisis actual, es cada vez más difícil. Es por esto que cuando Bankinter, a través de su programa Reto Nuez, nos ofreció la oportunidad de participar nos pareció un buen medio para intentar conseguir financiación para este material.
 
Necesitamos su ayuda y colaboración.
Para conseguir esta financiación, nuestro Reto Nuez “Un Click Solidario” tiene que ser votado por cuánta más gente mejor. Para poder votar Ud., tendrá que hacer un simulacro para calcular el precio de un seguro (coche, casa o moto) no obliga a comprar nada y si lo hace, 7 euros se sumarán a nuestro proyecto, y no tardará más de cinco minutos en completarlo.
 
En el documento adjunto se explican las instrucciones para realizar este voto.
 
Así mismo, le pedimos que de publicidad a este reto y si le parece bien, le reenvíe este correo electrónico a sus contactos.
 
Muchísimas gracias por su participación y por su tiempo.
 
Un muy cordial saludo
 
Patricia Tavera
Trabajadora Social
 
 
Recuerda que SOLO serán válidos los votos realizados a través de este enlace: Un Click Solidario